Mi cuenta
    'La serie Divergente: Insurgente': Primer adelanto en español y póster de la secuela con Shailene Woodley

    La actriz de 'Bajo la misma estrella' y Theo James, protagonistas de la adaptación del 'bestseller' de Veronica Roth.

    La serie Divergente: Insurgente se estrena el próximo 20 de marzo de 2015 en España y, después de mostrarte el primer 'teaser' de la secuela en inglés, aquí tienes el adelanto en español. La segunda parte de la saga continúa así en el cine los famosos 'bestseller' firmados por Veronica Roth.

    En Insurgente, Beatrice 'Tris' Prior (Shailene Woodley) y Tobias 'Cuatro' Eaton (Theo James) se han convertido en fugitivos y no tendrán más remedio que huir para evitar ser apresados por la líder de Erudición Jeanine Matthews (Kate Winslet). Tris intentará descubrir qué esconde su pasado, por qué sus padres arriesgaron sus vidas por ella -en el 'teaser', podemos ver que Tris está obsesionada con salvar a su madre Natalie Prior (Ashley Judd)-, y todo con el único deseo de poder cambiar su futuro.

    Aparte de Woodley, James y Winslet, el reparto de esta segunda parte cuenta, entre otros, con Keiynan Lonsdale, Mekhi Phifer, Maggie Q, Ansel Elgort, Zoë Kravitz y Miles Teller. El ex de Perdidos Daniel Dae Kim, la novia de Bradley Cooper Suki Waterhouse y la nominada al Oscar Octavia Spencer también se suman al elenco. A continuación, no te pierdas el nuevo 'teaser' del filme en español. ¿A qué esperas?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top