Mi cuenta
    Tráiler casero de 'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1'

    Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson encabezan el reparto de la tercera entrega de la franquicia que se estrena en España el 21 de noviembre.

    Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1 se estrena el próximo 21 de noviembre y, después de enseñarte la última sesión de fotos de Natalie Dormer, que interpreta a Cressida, mira el tráiler casero de la película que han hecho conjuntamente los chicos de Cinefix y Homemade Movies. El vídeo es un 'remake' del tráiler original, sólo que sin ningún tipo de efecto especial. No está nada mal, ¿verdad?

    En Sinsajo - Parte 1, ambientada justo después de los sucesos de En llamas, Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) vive ahora bajo tierra, en el Distrito 13. Los rebeldes quieren que se convierta en el símbolo contra el Capitolio, pero ella no está segura de conseguirlo. Además, la heroína de Suzanne Collins sufre al saber que Peeta Mellark (Josh Hutcherson) es prisionero del astuto presidente Snow. De ahí que haga lo posible y lo imposible para salvarlo y ponga su rescate como condición para colaborar.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top