Mi cuenta
    'Los juegos del hambre: Sinsajo': Sam Claflin, a favor de precuelas de la saga

    El actor británico regresa como Finnick Odair a partir de este viernes 21 de noviembre. ¿Continuará Francis Lawrence con la franquicia?

    El director de Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1, Francis Lawrence, insinuó en octubre la posibilidad de continuar con la saga una vez terminada Sinsajo 2. Desde entonces, no hemos sabido nada y Lionsgate no se ha expresado al respecto. Sin embargo, Sam Claflin, que interpreta a Finnick Odair, se ha mostrado más que a favor de la idea. ¿Una precuela sobre la edición en la que Finnick ganó los Juegos con 14 años? Hemos entrevistado al británico y nos ha respondido lo siguiente en EXCLUSIVA.

    "Sí. Creo que el principio [de las cosas] siempre es interesante porque puedes ver cómo se ha creado este mundo. Especialmente, la demolición del Distrito 13 y [presentar] el resto del universo sería una trama muy interesante. Sí que se menciona aquí, pero ver cómo sucedió creo que sería una película muy atractiva. Personalmente, creo que tendrían que hacer una precuela sobre el año que Finnick Odair ganó Los Juegos. Egoístamente. Aunque quizá sería demasiado mayor para interpretar a un niño de 14 años".

    En Sinsajo - Parte 1, ambientada justo después de los sucesos de En llamas, Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) vive ahora bajo tierra, en el Distrito 13. Los rebeldes quieren que se convierta en el símbolo contra el Capitolio, pero ella no está segura de conseguirlo. Además, la heroína de Suzanne Collins sufre al saber que Peeta Mellark (Josh Hutcherson) es prisionero del astuto presidente Snow. De ahí que haga lo posible y lo imposible para salvarlo y ponga su rescate como condición para colaborar.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top