Mi cuenta
    'Los juegos del hambre': Francis Lawrence habla de la posibilidad de continuar la saga después de 'Sinsajo 2'

    El realizador también ha explicado cómo se han rodado las escenas inacabadas de Phillip Seymour Hoffman de la última parte de la trilogía cinematográfica, cuya primera parte se estrena el 21 de noviembre.

    Si el pasado lunes veíamos la portada del número de diciembre de la revista Empire, con Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence, X-Men: Apocalypse) como protagonista, ahora nos llegan un breve extracto de la entrevista que concedió el director de Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 1, Francis Lawrence, a la publicación. Semanas después de que Warner Bros. anunciase que el 'spin-off' de la saga Harry Potter se convertiría en una trilogía cinematográfica, el realizador ha reflexionado sobre la posibilidad de que la franquicia de Los juegos del hambre continúe después de Sinsajo Parte 2.

    "Es algo complicado. Es una cosa extraña. Ese mundo de Harry Potter, hay muchas cosas de ese mundo que puedes explicar. Puedes entender el atractivo de contar otra histori, pero ¿puedes hacerlo sin Harry, Hermione y esos personajes? ¿La gente importa tanto? Y supongo que se puede decir lo mismo sobre el mundo de Los juegos del hambre. Hay un montón de juegos anteriores en este mundo, pero sin Katniss, ¿es lo mismo? Parte de lo que me gusta sobre la serie es la conexión de las cosas sobre las que pensamos y hablamos ahora. ¿Cuál es la nueva versión de esto? Eso sería lo complicado del asunto".

    Por otra parte, Francis Lawrence también ha explicado cómo se llevó a cabo el rodaje de las escenas que dejó sin grabar Phillip Seymour Hoffman, como consecuencia de su muerte. "Tenía dos escenas importantes que no rodó y el resto de sus apariciones en otras escenas. No teníamos intención de fingir la actuación, así que reescribimos esas escenas para dárselas a otros actores... Hicimos que no apareciera en esas escenas. No ha habido manipulación digital o efectos CG de ningún tipo".

    Josh Hutcherson, Donald Sutherland, Liam Hemsworth, Julianne Moore, Stanley Tucci, Woody Harrelson, Elizabeth Banks y Sam Claflin encabezan el reparto principal de la tercera entrega cinematográfica inspirada en los best-seller de Suzanne Collins. Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 1 se estrena en España el 21 de noviembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top