Mi cuenta
    Guillermo Del Toro confirma que el guion de 'La Liga de la Justicia Oscura' está terminado

    Las aventuras de Zatanna, Deadman, El Espectro, Constantine y La Cosa del Pantano dependen del visto bueno de Warner Bros.

    Batman v Superman: Dawn of Justice representa el pistoletazo de salida de las nuevas películas de superhéroes de Warner Bros./DC Comics el próximo 23 de marzo de 2016. Más adelante llegarán Escuadrón Suicida, Wonder Woman, La Liga de la Justicia, The Flash, Aquaman, Shazam!, La Liga de la Justicia 2, Cyborg y Linterna Verde pero, ¿qué hay de La Liga de la Justicia Oscura / Dark Universe? El proyecto de Guillermo del Toro se quedó fuera de la lista y, aunque pensábamos que el título estaba muerto y enterrado, el director de Pacific Rim ha confirmado que el guion ya está terminado.

    El salto al cine de las aventuras de Zatanna, Deadman, El Espectro, Constantine y La Cosa del Pantana dependen ahora de Warner Bros. Al menos eso ha indicado el propio Guillermo del Toro que, en declaraciones a Forbes, ha explicado que se encuentra a la espera de la reacción del estudio. Y si el libreto le gusta a Warner, lo más probable es que sepamos novedades sobre Dark Universe. Además, NBC ha frenado recientemente la producción de su serie Constantine y, aunque no descarta una segunda temporada, los rumores señalan una más que posible cancelación. Hasta que conozcamos nuevos detalles al respecto, no te pierdas el tráiler de Vengadores: La era de Ultrón (1 de mayo de 2015).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top