Mi cuenta
    'Batman v Superman: Dawn of Justice' mostrará la muerte de los padres de Bruce Wayne

    La superproducción de superhéroes protagonizada por Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot llegará a España el 23 de marzo de 2016.

    Batman v Superman: Dawn of Justice se estrena el próximo 23 de marzo de 2016 y, después de contarte que el tráiler podría estrenarse con El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos, Batman-News asegura que la película de superhéroes de Warner Bros. contendrá una escena que mostrará la muerte de los padres de Bruce Wayne a la salida de un cine. Muy curioso, teniendo en cuenta que hace poco hemos visto los últimos momentos de Thomas y Martha Wayne en la serie de Fox Gotham.

    En los cómics, como recordarás, un joven Bruce Wayne acude con sus padres a la proyección de The Mask of Zorro. A la salida, la familia es sorprendida por un ladrón que, nervioso, accaba matándolos delante del impotente pequeño que acabaría convirtiéndose en Batman (Ben Affleck) con los años. Todavía queda por saber quiénes encarnarán a Thomas y Martha aunque, si hacemos caso a los rumores, Jeffrey Dean Morgan (Watchmen, Sobrenatural) será quien dé vida al filántropo y millonario.

    Dawn of Justice tiene un reparto de auténtico lujo. Aparte de Affleck, el filme cuenta con las interpretaciones de Henry Cavill, Gal Gadot, Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jeremy Irons y Jesse Eisenberg, entre otros. Todavía no tenemos ningún 'teaser' o tráiler, así que, mientras tanto, disfruta con el último de Los Vengadores: La era de Ultrón (estreno 1 de mayo de 2015).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top