Mi cuenta
    'Wonder Woman': cuatro posibles candidatas para dirigir la película

    La realizadora Lexi Alexander ('Green Street Hooligans') ha confirmado que los productores ya han hecho una oferta a una directora.

    Ya se conocía que la productora Warner Bros. quería una mujer directora para conducir la nueva película de Wonder Woman y esta realidad está cada vez más cerca. El crítico de cine de Forbes Mark Hughes ha señalado en Twitter el nombre de las cuatro candidatas que, según él, pueden ocupar la silla del director. Estas son: Kathryn Bigelow (La noche más oscura), Mimi Leder (Deep Impact), Michelle Maxwell MacLaren (Breaking Bad) y Catherine Hardwicke (Caperucita roja (¿A quién tienes miedo?)). Sin embargo, hay que destacar que son sólo suposiciones.

    Estos comentarios surgen a raíz de las declaraciones de la realizadora Lexi Alexander (Punisher: War Zone), quien, en una entrevista con Forbes, ha revelado que Warner Bros. ya ha hecho una oferta a una directora, aunque no ha confesado quién es. "Si ella dice que sí, todo el mundo estará muy feliz, incluida yo. Pero sigo sin ver por qué alguien diría que sí. Hay una presión enorme. Si una mujer directora lo hace mal, todo el mundo dirá que las mujeres no saben dirigir". También ha añadido que ella ha desalentado a sus managers de proponerla para el cargo.

    De momento, lo único confirmado sobre la película es que estará protagonizada por Gal Gadot (Fast & Furious 6) y llegará a los cines estadounidenses el 23 de junio de 2017, pero antes podremos ver en la gran pantalla Los vengadores: La era de Ultrón.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top