Mi cuenta
    'Batman v Superman: Dawn of Justice': ¡Confirmado el origen divino de Wonder Woman!

    Ben Affleck y Henry Cavill son los protagonistas de la cinta dirigida por Zack Snyder que se estrena el 25 de marzo de 2016.

    Batman v Superman: Dawn of Justice se estrena el próximo 25 de marzo de 2016 y, después de contarte que en ella podríamos conocer al villano de La Liga de la Justicia, ahora acaba de confirmarse el origen divino de Wonder Woman (Gal Gadot). Lo ha hecho el productor Charles Roven durante una serie de entrevistas para el Loyola Marymount School of Film and TV. Así, los rumores que insinuaban la vinculación de las amazonas con Krypton quedan totalmente desmentidos.

    Durante la entrevista, Roven ha hablado de las principales diferencias entre Dawn of Justice y la trilogía del Caballero Oscuro de Christopher Nolan. "Warner Bros. ha anunciado que hará varias películas sobre sus propiedades de DC Comics, incluyendo La Liga de la Justicia [...] La principal diferencia entre lo que hizo Christopher Nolan y lo que hacemos nosotros es que Bruce Wayne, Batman, vivía en lo que yo llamo un universo cerrado, en donde no había superhéroes. Estaba Batman y sólo es un ser humano [...] El mejor ser humano desde un punto de vista intelectual, como detective, físicamente, etcétera... Pero es real. Es humano y no tiene ninguna clase de superpoderes".

    "Cuando nos embarcamos en El Hombre de Acero", prosigue Roven, "una de las cosas que hicimos fue crear un universo en el que hubiese superhéroes, porque Superman es claramente un superhéroe y tiene superpoderes. Así que una vez que hicimos eso, y si  la película tenía éxito, planeábamos expandir ese universo y completarlo con otros personajes [...] Wonder Woman es uno de ellos. Lo sabemos. Tiene superpoderes y es una diosa. Es una semidiosa. Su padre es [el dios griego] Zeus". Hasta que sepamos más, no te pierdas el 'teaser' de Los Vengadores: La era de Ultrón de Marvel Studios.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top