Mi cuenta
    'Batman v Superman: Dawn of Justice': Ben Affleck se arrepiente de 'Daredevil'

    Henry Cavill también protagoniza la cinta dirigida por Zack Snyder que se estrena el 25 de marzo de 2016.

    Durante la promoción de Perdida, que se estrena este viernes 10 de octubre en España, Ben Affleck ha respondido a un sinfín de preguntas de Batman v Superman: Dawn of Justice. Y parece que Daredevil también se ha mencionado alguna que otra vez, de la que Affleck ha dicho sentirse arrepentido.

    "Me arrepiento de haber hecho Daredevil y me arrepiento de todas las películas que no se hicieron como debían", explica Ben Affleck. "Soy muy exigente conmigo mismo, respeto unos niveles de calidad y siempre quiero hacer un trabajo excelente aunque no siempre lo consigo". ¿Qué opinas de sus palabras?

    Por otro lado, sobre Dawn of Justice -donde comparte protagonismo con Henry Cavill-, Affleck se ha mostrado más que convencido. La cinta se estrena el próximo 25 de marzo de 2016, y el intérprete no tiene ninguna duda sobre su futuro éxito. "El guion lo ha escrito Chris Terrio, autor de Argo, que no pertenece al munso de los cómics. Y también la dirige Zack Snyder, que es un genio increíble de los efectos visuales y que se ha pasado al mundo de los cómics. Tienen mucho talento y estoy más que seguro. Creo que sería fantástico hacer una de estas películas realmente bien". Hasta que tengamos más detalles, no te pierdas el 'teaser' de Los Vengadores: La era de Ultrón (1 de mayo de 2015).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top