Mi cuenta
    'Batman v Superman: Dawn of Justice': ¿En qué Vengadores de Marvel se ha inspirado Ben Affleck?

    El actor protagoniza, junto a Henry Cavill, la esperada superproducción dirigida por Zack Snyder que se estrena el 25 de marzo de 2016.

    La película Batman v Superman: Dawn of Justice se estrena el próximo 25 de marzo de 2016 y, después de contarte su influencia del cómic El Regreso del Caballero Oscuro, Ben Affleck ha compartido con Live! with Kelly and Michael en qué Vengadores de Marvel se ha inspirado para su papel de Batman. En concreto, el actor de Perdida se ha referido a su intensa preparación física como Hombre Murciélago.

    'Los vengadores: La era de Ultrón': primeras imágenes oficiales

    "He tenido que ponerme más grande, sí. He estado trabajando muchísimo. Este no es el tipo de papel que puedes hacer sin entrenamiento", explica Ben Affleck. "El público tiene las expectativas muy altas. En los 50 podías ser Burt Lancaster y ya estaba todo hecho. Pero ahora ves a tíos como Chris Hemsworth (Thor) y Chris Evans (Capitán América) y te preguntas: "¿Cómo es posible que estén así?". ¿Crees que Affleck lucirá tan musculado como estos dos intérpretes de Los Vengadores: La era de Ultrón? No lo tiene fácil, pues su otro compañero de reparto es Henry Cavill, que volverá a encarnar a Superman/Clark Kent.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top