Mi cuenta
    'Batman v Superman: Dawn of Justice': Ben Affleck habla sobre la influencia de 'El Regreso del Caballero Oscuro'

    El actor protagoniza, junto a Henry Cavill, la esperada superproducción dirigida por Zack Snyder que se estrena el 25 de marzo de 2016.

    La película Perdida se estrena el próximo 10 de octubre y, en medio de su promoción, su protagonista Ben Affleck ha contestado a alguna que otra pregunta sobre Batman v Superman: Dawn of Justice (25 de marzo de 2016). Al habla con MTV News, Affleck ha respondido brevemente sobre la influencia que tendrá la secuela de El Hombre de Acero del cómic de Frank Miller El Regreso del Caballero Oscuro.

    "No quiero contestar demasiadas preguntas sobre Batman porque estamos promocionando Perdida, pero sí diré que Zack [Snyder] está muy influenciado por El Regreso del Caballero Oscuro", declara Ben Affleck. "Creo que a todo el mundo le ha pasado... Es un trabajo fundamental [...] Si eres listo, le robas al mejor". Además, hace poco te hemos contado que Warner Bros. podría estar trabajando en un nuevo 'reboot' del Hombre Murciélago de DC Comics para el año 2019. ¿Crees que es demasiado pronto?

    'Batman v Superman: Dawn of Justice': galería de posters 'fanmade'

    Aparte de Affleck, Batman v Superman también cuenta en su reparto con Henry Cavill, Gal Gadot, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jesse Eisenberg y Jeremy Irons, entre otros. Hasta que tengamos el primer tráiler oficial, no te pierdas el de Perdida, adaptación del libro homónimo de Gillian Flynn.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top