Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida': Jared Leto, candidato principal para ser el Joker

    La cinta inspirada en el conocido grupo de antihéroes de DC, que dirigirá David Ayer, se estrenará el 5 de agosto de 2016.

    Warner Bros. podría haber encontrado a su nuevo Joker. Según informa The Wrap, una fuente cercana al estudio ha asegurado que Jared Leto (Dallas Buyers Club) es uno de los favoritos para intrerpretar al conocido villano de Batman en Escuadrón Suicida, la cinta inspirada en el conocido grupo de antihéroes de DC que dirigirá David Ayer. Por el momento, esta información es sólo un rumor, ya que Warner Bros. no ha confirmado que haya hecho una oferta en firme al oscarizado actor para unirse al proyecto.

    El nombre de Jared Leto es la segunda opción del estudio para el papel. Inicialmente, Ryan Gosling fue el primer candidato para dar vida al malvado Joker. Sin embargo, el hecho de tener que firmar para interpretar el mismo role en varias películas, hizo que el actor rechazara la oferta.

    Tom Hardy, Will Smith y Margot Robbie son otros de los actores que suenan para formar parte del equipo de villanos de DC creado, en los comics, por Amanda Waller, que es contratado por el Gobierno de estadounidense para enfrentarse a una serie de peligrosas misiones. A cambio, les ofrece una reducción de sus penas de cárcel. Además, aunque no se ha confirmado su presencia, se espera que Jesse Eisenberg participe en la cinta como Lex Luthor.

    Escuadrón Suicida se estrena el 5 de agosto de 2016, sólo unos meses después de Batman v Superman: Dawn of Justice, que llega el 23 de marzo de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top