Mi cuenta
    'Escuadrón suicida': Margot Robbie, ¿fichada para interpretar a Harley Quinn?

    La película 'Suicide Squad' se estrena el 5 de agosto de 2016 bajo la dirección de David Ayer ('Corazones de acero').

    La película de Warner Bros./DC Comics Suicide Squad se estrena el próximo 5 de agosto de 2016 bajo la dirección de David Ayer (Corazones de acero) y, como sabrás, los rumores sobre su 'casting' comenzaron desde el momento en que el estudio la anunció a bombo y platillo. Ahora, Collider da por hecho que la actriz Margot Robbie (El lobo de Wall Street) ha firmado para interpretar el icónico personaje de Harley Quinn, la inestimable ayudante del Jóker que, para más inri, podría estar interpretaro por Jared Leto.

    Aunque todavía no se conocen demasiados detalles sobre el proyecto, la película del Escuadrón Suicida de DC Comics ha sido descrita como un Doce del patíbulo con supervillanos. Will Smith y Tom Hardy también han sonado para sendos papeles, al igual que la modelo reconvertida en actriz Cara Delevigne, que también sonó en su momento para meterse en la piel de Harley Quinn. ¿Le habrá quitado el puesto Margot Robbie? Ryan Gosling también era de los favoritos para dar vida al Jóker, pero el actor acabó rechazando el papel por la exigencia de un acuerdo por varias películas.

    Se espera que Jesse Eisenberg repita como Lex Luthor en el título después de aparecer en Batman v Superman: Dawn of Justice, aunque el filme también podría incluir personajes como los de Blockbuster (Mark Desmond), Multiplex (Danton Black), Jaculi, Mindboggler (Leah Wasserman), Captain Boomerang (George Harkness), Vixen (Mari Jiwe McCabe) y Deadshot (Floyd Lawton), entre otros. Ahora bien, todo apunta a que David Ayer ha cambiado de opinión y ahora presentará a los villanos más famosos de DC, por primera vez juntos en pantalla. Ahora, mira el tráiler de Focus, también con Margot Robbie.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top