Mi cuenta
    'X-Men: Apocalypse': A Jamie Chung le gustaría ser Psylocke

    La secuela de 'Días del futuro pasado' se estrena en Estados Unidos el próximo 27 de mayo de 2016.

    La película X-Men: Apocalypse se estrena el próximo 27 de mayo de 2016 y, después de confirmarte que 20th Century Fox planea un 'spin-off' sobre Gambito con Channing Tatum, la actriz de Big Hero 6 Jamie Chung se postula como Psylocke. Así lo ha desvelado la intérprete de Sucker Punch durante una entrevista con CBR, donde ha confesado su pasión por los cómics y, en especial, por la Patrulla X.

    "X-Men son mis cómics favoritos de Marvel", explica Jamie Chung. "Eran Lobezno y Cíclope. Siempre he querido interpretar a Júbilo o a Tormenta o a Jean Grey... La serie Fénix fue estupenda y Mística también me intrigaba mucho. Pero al final pensé que Psylocke era el personaje más alucinante de todos". ¿Ves a la actriz que interpreta a Mulan en Once Upon A Time como la mutante Elizabeth 'Betsy' Braddock?

    El personaje de Psylocke ya ha aparecido en las películas de X-Men, en concreto en X-Men: La decisión final, interpretada por la actriz Mei Melançon. Ahora, el productor Simon Kinberg y Bryan Singer han insinuado que Apocalypse podría contar con Psylocke, Cable y Bruja Escarlata, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top