Mi cuenta
    'Gotham': primeras imágenes de Harvey Dent, el villano Dos Caras

    El actor de 'Masters of Sex' y 'Héroes' Nicholas D’Agosto interpretará a uno de los enemigos más famosos del Caballero Oscuro.

    'Entertainment Weekly' ha publicado en exclusiva las primeras imágenes de Nicholas D’Agosto (Masters of Sex, Héroes) en Gotham, la gran nueva apuesta de Fox sobre los orígenes del Comisario Gordon y algunos de los enemigos más conocidos de Batman. El joven actor interpretará en ella a uno de los más míticos villanos a los que ha tenido que hacer frente el Caballero Oscuro, Harvey Dent, más conocido como Dos Caras.

    Interpretado por Aaron Eckhart en la franquicia cinematográfica de Christopher Nolan, el personaje será presentado en la serie de Fox como un idealista Ayudante del Fiscal del Distrito cuya principal misión en la vida es acabar con el crimen y la corrupción que están acabando con la ciudad de Gotham. Guapo, cálido y embaucador, Dent está siempre enérgico y lleno de vida incluso para afrontar lo peor que Gotham tiene que ofrecer. No obstante, el personaje también permitirá al espectador ver un reflejo del malvado villano en el que acabará convirtiéndose.

    Puedes ver las primeras imágenes de Nicholas D’Agosto en la piel del personaje a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top