Mi cuenta
    'Frozen, el reino del hielo': el corto de la cinta de Disney se estrenará con 'Cenicienta'

    'Frozen Fever' es el título de la 'mini película' que han dirigido Chris Buck y Jennifer Lee.

    El corto de Frozen, el reino de hielo ya tiene fecha de estreno. Disney ha anunciado que la 'mini película' que llevará por título Frozen Fever llegará a los cines de Estados Unidos, el 13 de marzo de 2015, junto a Cenicienta, la versión real del clásico de animación de 1950. Así pues, los queridos protagonistas de la película original, Anna, Elsa, Kristoff y Olaf, regresarán a la gran pantalla para vivir una nueva aventura. En esta ocasión, la historia se centrará en la fiesta de cumpleaños que Elsa y Kristoff quieren preparar para Anna. Aunque su deseo es hacer que sea la mejor celebración que haya tenido nunca, temen que pueda ser un desastre a causa de los poderes sobre el hielo que posee Anna.

    Los directores de Frozen, el reino del hielo, Chris Buck y Jennifer Lee repiten al mando de esta producción, en la que Kristen Bell, Idina Menzel, Josh Gad y Jonathan Groff volverán a poner voz a los protagonistas animados.

    En cuanto a la hipotética secuela de la cinta que ha recaudado más de 1.200 millones de dólares, por el momento Disney sigue sin dar ninguna información al respecto. Así pues, por el momento la única que ha confirmado que Frozen 2 será una realidad ha sido Idina Menzel, que ha asegurado su participación en la cinta.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top