Mi cuenta
    Luke Evans insinúa que no protagonizará el 'reboot' de 'El Cuervo'

    El actor de 'Drácula. La leyenda jamás contada' estrena 'El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos' el 17 de diciembre de 2015.

    El 'reboot' de El Cuervo se está convirtiendo en el cuento de nunca acabar. Relativity Studios acaba de contratar al director Corin Hardy (Strangers) para que se ponga detrás de las cámaras, en lo que sería su primera película de acción real. Hardy sustituye a F. Javier Gutiérrez, que abandonó el proyecto para dedicarse a la nueva entrega de The Ring. Y ojo, que ahora el que se sale del barco es Luke Evans.

    Estrena El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos el 17 de diciembre y, después de protagonizar Drácula. La leyenda jamás contada, parece que Luke Evans estará demasiado ocupado con el Universo Cinemático de Monstruos que prepara Universal Pictures. Quizá esa sea una de las razones por las que, durante su última entrevista con Den Of Geek, el intérprete ha insinuado su salida de The Crow. "El Cuervo no es para mí. Creo que es un poco... Estoy seguro de que saldrá adelante en algún momento, pero ahora tengo otros proyectos confirmados que van a salir adelante y que me interesan mucho... No puedo esperar tanto tiempo". Malas noticias para el creador de El Cuervo James O'Barr. Hasta que sepamos quién será el nuevo protagonista, no te pierdas el tráiler de La batalla de los cinco ejércitos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top