Mi cuenta
    Christian Bale explica el final de 'El caballero oscuro. La leyenda renace'

    El actor continúa con la gira promocional de su última película, 'Exodus: Dioses y reyes', a las órdenes de Ridley Scott.

    Dos años después del estreno de El caballero oscuro. La leyenda renace, última entrega de la trilogía de Batman dirigida por Christopher Nolan, su protagonista, Christian Bale ha explicado, durante su gira promocional de su nueva película Exodus: Dioses y reyes, cuál es su visión sobre el final de la cinta. Aunque muchos fans consideran que la aparición de Bruce Wayne, a quien se le daba por muerto, feliz en una terraza en una ciudad francesa, es un sueño de Alfred. Sin embargo, Bale no está de acuerdo con esta teoría y piensa que el alter ego de Batman sobrevive en la cinta de Nolan.

    "[Alfred] simplemente estaba contento porque estuviera vivo. Y se fue. Porque esta era la vida que él siempre había querido para [Bruce]. Creo que es muy interesante. Creo que en la mayoría de películas, lo que piensa la mayoría del público es lo que es. Pero en mi opinión esto no es un sueño. Esto es real. Y [Bruce] estaba encantado de haberse liberado de su privilegio, de la carga de ser Bruce Wayne".

    Además, el actor se ha atrevido a pronosticar dónde estaría actualmente el Bruce Wayne al que dio vida. "Él sigue allí, ha comido demasiado, y no podría entrar en el traje [de Batman]".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top