Mi cuenta
    J.K. Rowling revela a qué personaje de 'Harry Potter' lamenta haber matado

    El 'spin-off' 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', con Newt Scamander como protagonista, se estrena el 18 de noviembre de 2016.

    Warner Bros. estrenará el 'spin-off' de Harry Potter Animales fantásticos y dónde encontrarlos -con Newt Scamander como protagonista- el próximo 18 de noviembre de 2016 y J.K. Rowling, a través de la página oficial Pottermore, acaba de compartir con los fans a qué personaje de la saga lamenta haber matado. Y no se trata ni de Remus Lupin ni de Fred Weasley ni de Severus Snape, por ejemplo, sino de Florean Fortescue, propietario de la tienda de helados del Callejón Diagon y uno de los primeros aliados de Harry.

    "Mis planes iniciales consistían en que Florean le diera a Harry las pistas necesarias durante su búsqueda de las Reliquias [de la Muerte], y fue por eso que hice que se conocieran desde el principio [...] El problema fue que, al empezar a escribir las claves de las Reliquias, decidí que Phineas Nigellus Black era mucho más satisfactorio". Al final, J.K. Rowling hizo que Florean fuera secuestrado y posteriormente asesinado en el tercer libro de la saga, Harry Potter y el Prisionero de Azkaban.

    'Harry Potter': Los actores, antes y ahora

    "Parece como si hubiera hecho que lo secuestraran y asesinaran sin razón aparente", prosigue Rowling. "No es el primer mago que mata Voldemort porque sepa demasiado (o muy poco), pero es el único por el que me siento culpable, porque todo fue mi culpa". La revelación forma parte del Pottermore Christmas, evento gracias al que podrás leer nuevas historias de Harry Potter todo el mes de diciembre. La británica ya ha publicado textos sobre Fortescue, Dolores Umbridge y Draco Malfoy.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top