Mi cuenta
    'El club de los incomprendidos': entrevista al director y los protagonistas

    Carlos Sedes debuta en la dirección con este filme inspirado en la novela 'Buenos días princesa', y protagonizado por Charlotte Vega y Alex Maruny.

    El club de los incomprendidos está basada en el best seller Buenos días princesa. El director Carlos Sedes se ha embarcado en la aventura de llevar esta historia a las salas de cine y el resultado ha sido magnífico. Hemos estado con dos de los protagonistas, Charlotte Vega y Alex Maruny, y con el director Carlos Sedes, quienes nos han transmitido sus buenas sensaciones tras el rodaje y todo lo que esta película les ha aportado.

    ¿Cuáles son vuestras sensaciones después del rodaje?

    Charlotte Vega: Me llevo grandes amistades de la película y gran admiración por Carlos.

    Alex Maruny: Pues lo mismo la verdad. Disfrutamos mucho del proceso. Sí que es verdad, que al terminar la película fue un shock, porque vivimos muchas emociones fuertes, pero no sé. Mucha alegría, mucha, muy contentos con el resultado.

    Al tener el papel de protagonistas, ¿cómo os sentís?

    A.M.: Responsables, pero intentas que eso no pese mucho en ti.

    Ch.V.: Yo creo que tuvimos mucho apoyo por parte de todo el equipo, sobre todo por parte de Carlos que siempre estaba ahí y tuvimos muchos ensayos. Eso a mí me calmo mucho y me quito los nervios, porque teníamos muy preparadas las secuencias. Llegábamos al rodaje y sabíamos lo que teníamos que hacer, teníamos muy claro el personaje y eso es muy importante.

    La historia de amor que vivisteis en la película, ¿la llegasteis a vivir como real?

    A.M.: No, a ver, entre Charlotte y yo hay mucha confianza. Somos grandes amigos, pero hasta aquí no?

    (Risas)

    ¿Cómo fue el momento chapuzón? El tenerse que meter en las aguas gallegas…

    (Risas y bromas)

    A.M.: Pues fue muy bien la verdad, no pasamos nada de frío y la verdad es que… No, a ver, hicimos un plano secuencia haciendo todas las acciones. Estuvimos como unos ocho minutos en el agua, pasamos mucho frío y es verdad que en las últimas acciones, pues si nos teníamos que dar un beso o abrazar yo ya no sentía nada, estaba allí aguantando el frío como podía, pero ya está. Salimos del agua, nos tomamos un caldo, un ibuprofeno, una bañera, otra y ya nos reconfortamos y seguimos.

    Ch.V.: Todo pasa y, al final, todo lo haces por el amor a la interpretación y al proyecto, y lo haces todo con una sonrisa.

    A la hora de llevar el libro Buenos días princesa a la gran pantalla, ¿cómo ha sido?

    Carlos Sedes: Yo creo que muy divertido. La verdad es que siempre te da mucha seguridad cuando adaptas algo que ya sabes que ha funcionado y lo disfrutas.

    ¿Qué acogida pensáis que tendrá la película?

    C.S.: La verdad es que todos soñamos, y todos mis sueños son positivos, así que espero que cuanta más gente mejor.

    ¿Qué ha sido lo mejor de participar en este proyecto?

    A.M.: Yo he aprendido mucho a disfrutar del proceso de crear un personaje, darle un arco y que eso se lee en la película, he aprendido mucho de eso. Después, me llevo muchos amigos de ahí, entonces bueno todo ha sido positivo.

    Ch.V.: Para mí ha sido un viaje, toda la experiencia tanto desde el primer casting hasta ahora, que el viaje sigue, sigue todo. Lo que es muy especial para mí es compartir este viaje con grandes amigos y con Carlos y con una productora que también es su primera vez, también es su primera película y me parece muy especial para todos.

    C.S.: Para mí la verdad es que ha sido un viaje personal con un grupo de personas que llevamos haciendo mucho tiempo televisión y que de alguna manera acabamos llegando al cine. Y las primeras veces, como la adolescencia, no se olvidan nunca.

    ¿Qué les diríais a todos los que pertenecemos a un club de incomprendidos?

    C.S.: Sobre todo que vean la película, que nos den esa oportunidad que se van a divertir y que la esencia de la novela está en esta película.

    A.M.: O eso hemos intentado, pero está.

    (Risas)

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top