Mi cuenta
    Orlando Bloom insinúa que 'Piratas del Caribe 5' será un 'reboot'

    'Dead Men Tell No Tales', quinta entrega de la franquicia, se estrena el próximo 7 de julio 2017 con Johnny Depp como Jack Sparrow.

    Disney terminará de cerrar el reparto de Piratas del Caribe 5 para Navidad. Pero todavía hay una gran incógnita sobre Dead Men Tell No Tales, cuyo estreno está señalado para el 7 de julio de 2017: si Orlando Bloom (El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos) regresará a la franquicia como Will Turner.

    En una nueva entrevista con IGNOrlando Bloom ha confesado que ha habido conversaciones y que la quinta entrega de la saga podría ser un 'reboot'. "Todavía no sé si volveré, pero sí que lo hemos hablado [...] Básicamente, lo que quieren es un 'reboot' de toda la franquicia, creo, y hacer algo conmigo y con la relación con mi hijo". ¿Su hijo con Elizabeth Swann, quizá? ¿Qué actor podría darle vida?

    Como recordarás, ni Keira Knightley -que ha dicho una y otra vez que no volverá- ni Orlando Bloom formaron parte de la cuarta parte, Piratas del Caribe: En mareas misteriosas. Joachim Ronning y Espen Sandberg dirigirán Dead Men Tell No TalesJohnny Depp regresará como el capitán Jack Sparrow.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top