Mi cuenta
    La próxima película de Richard Linklater será una pseudosecuela de 'Boyhood'

    'That's What I'm Talking About' también será una continuación "espiritual" de 'Movida del 76' (1993), asegura el director.

    La próxima película de Richard Linklater (Antes del amanecer, Antes del atardecer, Antes del anochecer) servirá de continuación a las películas Boyhood y Movida del 76. El cineasta ha revelado que su nuevo proyecto, That's What I'm Talking About, será una secuela "espiritual" de estos dos títulos. "Bueno. Supongo que la palabra "espiritual" me salva de los problemas", informa Creative Screenwriting.

    "La acabo de terminar y [That's What I'm Talking About] no tiene nada que ver con Movida del 76 más allá de que estaría ambientada cuatro años más tarde, cuando uno de los personajes más jóvenes va a la universidad", confiesa Richard Linklater. "Lo creas o no, es una especie de continuación de Boyhood [...] No sé si una película puede servir de secuela de otras dos, pero lo cierto es que empieza justo donde termina Boyhood con un chico que empieza la universidad y conoce a sus compañeros y a una chica". Blake Jenner, Ryan Guzman, Tyler Hoechlin, Wyatt Russell y Zoey Deutch serán los protagonistas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top