Mi cuenta
    'Crimson Peak': Primeras fotos de Jessica Chastain, Tom Hiddleston y Mia Wasikowska
    Por Santiago Gimeno (Empire) — 5 ene. 2015 a las 9:56

    El cuento gótico dirigido por Guillermo del Toro (‘Pacific Rim’) se estrena en España el próximo 9 de octubre y también cuenta con Charlie Hunnam.

    Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles de la nueva película de terror dirigida por Guillermo del Toro (Pacific Rim), Crimson Peak. Se estrena el próximo 9 de octubre y ya puedes echarle un vistazo a nuevas fotos con sus protagonistas: Jessica Chastain, Tom Hiddleston y Mia Wasikowska. La cinta, entre otros, también cuenta con Charlie Hunnam.

    Hasta ahora, no sabíamos demasiado sobre la trama del filme. Simplemente que se trataba de una historia de fantasmas con toques esotéricos y un aura mística con guiños a Los inocentes, La mansión encantada, El exorcista, La profecía y El resplandor. Sin embargo, la revista Empire ha apuntado que girará en torno a una joven que, tras una tragedia familiar, se debatirá entre el amor por uno de sus amigos de la infancia y un misterioso forastero. Pero también será muy importante una casa tétrica, un hogar que respira, sangra y… recuerda. ¡Mira las fotos!

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top