Mi cuenta
    Jessica Chastain sueña con tener un papel en 'Star Wars'

    La actriz estrena, el próximo 20 de febrero, el drama 'El año más violento'.

    Jessica Chastain se encuentra en plena promoción de su último filme, El año más violento, el drama que protagoniza junto a Oscar Isaac, pero ya piensa en su futuro. Como era de esperar, varios de los periodistas que han tenido el placer de entrevistar a la actriz le han preguntado si estaría interesada en participar en la saga Star Wars, al igual que su compañero Isaac, y Chastain no ha duda ni un segundo a la hora de responder. "Me encataría estar en Star Wars", ha dicho entusiasmada la dos veces nominada al Oscar.

    La actriz, que actualmente rueda The Martian a las órdenes de Ridely Scott, ha reconocido ser una gran fan de la saga creada por George Lucas, y ha confesado haber visto varias veces el primer tráiler del Episodio VII. "Me ha encantado. Probablemente, lo he visto unas 12 veces. Es como las patatas fritas, no puedes comer solo una". Chastain también bromeó con la posibilidad de ver antes que el resto del público la película dirigida por J.J. Abrams. "He estado esperando mi invitación para ir a una proyección anticipada. He sido invitada cuando Oscar estaba en la película. Fuimos a casa de nuestro amigo Scott Burns y pudimos ver en DVD su película antes de que saliera, así que estoy esperando que me de mi invitación".

    Los productores de Star Wars tienen actualmente un proceso de selección en marcha para encontrar a la protagonista femenina para uno de los 'spin-off', así que Chastain podría estar de suerte y quizá reciba una llamada para hacer una prueba para el papel. Un rol para el que hasta ahora suenan suenan como favoritas Tatiana Maslany (Orphan Black), Rooney Mara (Pan), Felicity Jones (La teoría del todo) y Kate Mara (Los 4 fantásticos).

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top