Mi cuenta
    Kate Mara, ¿del 'reboot' de 'Los 4 Fantásticos' a un 'spin-off' de 'Star Wars'?

    Felicity Jones, Rooney Mara y Tatiana Maslany, candidatas para protagonizar la película de 'La Guerra de las Galaxias' de Gareth Edwards.

    La película Star Wars: El despertar de la Fuerza se estrena el próximo 18 de diciembre y, como sabrás, Disney y LucasFilm también preparan aparte tres 'spin-offs' de La Guerra de las Galaxias, dirigidos por Rian Johnson, Josh Trank y Gareth Edwards. El de este último llegará a las salas el 16 de diciembre de 2016 y Tatiana Maslany (Orphan Black), Rooney Mara (Millennium) y Felicity Jones (La teoría del todo) suenan como posibles protagonistas. Pero no son las únicas, ya que ahora se suma Kate Mara.

    Kate Mara interpretará a Sue Storm/Mujer Invisible en el 'reboot' de Los 4 Fantásticos y su posible participación en el 'spin-off' tendría bastante sentido. El guionista y productor Simon Kinberg trabaja en ambos títulos, pero de momento no sabemos nada más. El rumor más extendido es que el filme de Gareth Edwards se centrará en un grupo de cazarrecompensas contratados por los Rebeldes para obtener los planes de la primera Estrella de la Muerte. Ahora, mira el 'teaser' de Star Wars: El despertar de la Fuerza.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top