Mi cuenta
    'Star Wars': Felicity Jones y Rooney Mara, candidatas para protagonizar el 'spin-off' de Gareth Edwards

    'El despertar de la Fuerza', séptima entrega de ‘La Guerra de las Galaxias’ dirigida por J.J. Abrams, se estrena el 18 de diciembre de 2015.

    Star Wars: El despertar de la Fuerza se estrena el próximo 18 de diciembre y ahora, además, The Hollywood Reporter informa de que Tatiana Maslany (Orphan Black) ha hecho una prueba para el 'spin-off' ultra secreto que prepara Gareth Edwards (Godzilla). También son candidatas Rooney Mara (Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres) y Felicity Jones (La teoría delt odo).

    Aunque de momento no deja de ser más que un rumor, la idea más extendida es que el 'spin-off' dirigido por Gareth Edwards se centrará en un grupo de cazarrecompensas contratados por los Rebeldes para robar los planes de la primera Estrella de la Muerte. THR también desmiente que Simon Kinberg (X-Men: Apocalypse, Los 4 Fantásticos) vaya a ser el guionista porque ya está muy ocupado con el 'spin-off' de Star Wars que prepara Josh Trank. ¿A quién te gustaría más ver como protagonista femenina? ¿Tatiana MaslanyRooney Mara o Felicity Jones? ¡Mira el 'teaser' de El despertar de la Fuerza!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top