Mi cuenta
    'Star Wars: El despertar de la Fuerza': ¿Veremos a Luke, Han y Leia en el nuevo tráiler?

    La séptima entrega de 'La Guerra de las Galaxias', dirigida por J.J. Abrams, se estrena el próximo 18 de diciembre de 2015.

    Star Wars: El despertar de la Fuerza se ha convertido en la película más esperada de 2015 y, después del primer 'teaser' del pasado mes de noviembre, los fans de La Guerra de las Galaxias tienen más ganas que nunca de que llegue el próximo 18 de diciembre. Poe Dameron (Oscar Isaac), Rey (Daisy Ridley) y Finn (John Boyega) son algunos de los nuevos protagonistas, pero los seguidores se preguntan si volveremos a ver a Han Solo, Luke Skywalker y la princesa Leia cuando salga el nuevo tráiler.

    'Star Wars': Los actores, antes y ahora

    ¿Cuándo podremos ver el nuevo tráiler de Star Wars VII de J.J. Abrams? Todas las fuentes insinúan que habrá que esperar hasta mayo, mes en el que Marvel Studios -propiedad de Disney- estrenará por todo lo alto la secuela Vengadores: La era de Ultrón. Sobre el nuevo avance, Latino Review sugiere que nos enseñará un primer vistazo de Han (Harrison Ford), Luke (Mark Hamill) y Leia (Carrie Fisher). Sin embargo, Germain Lussier de Slash Film opina lo contrario, al igual que los chicos de Comic Book. Hasta que tengamos nuevos detalles al respecto, no te pierdas el 'teaser' del Episodio VII en español.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top