Mi cuenta
    Una carta de amor a Spider-Man ¡hecha obra de arte!

    El artista Hetain Patel crea una escultura tamaño real del superhéroe.

    ¿Quién se esconde detrás de la máscara de Spider-Man? por supuesto Peter Parker, pero podría ser el cartero, un vecino o cualquiera que crea en el mantra del poder y la responsabilidad. Esta mentalidad se ha convertido en el combustible del artista Hetain Patel.

    'Love Letter to Spider-Man' (Carta de amor a Spider-Man) es una escultura creada por Patel a tamaño real del superhéroe de Marvel. Pero lo que la hace única y especial es que cada centímetro del traje está escrito a mano con tinta. En el texto se puede leer los agradecimientos personales del artista hacia el superhéroe. Le da las gracias por ser delgado y llevar gafas, por ser demasiado tímido para hablar con las chicas y por haber sufrido bullying y enfrentarse a ello. Estas señas de gratitud están dirigidas a los días de instituto de Peter Parker en los cómics clásicos de Stan Lee y Steve Ditko. En ellos, Peter Parker es un marginado hasta que gana sus superpoderes. “Siento que es más vulnerable que otros superhéroes como Batman o Superman. Creo que Marvel lo ha hecho muy bien con Peter Parker/Spider-Man. Está moldeado como todos los chicos raros como yo que leen cómics”, ha declarado el artista.

    Entre las palabras escritas en el traje, se pueden leer: “Querido Peter Parker, hay algunas cosas que quiero agradecerte. Primero, gracias por hacerte una máscara para cubrirte la cara. Gracias por hacerte un traje que cubra cada centímetro de tu piel. Porque por eso, yo también puedo ser Spider-Man". Mira el vídeo de la obra de arte.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top