Mi cuenta
    'Harry Potter': J.K. Rowling estuvo a punto de no incluir el Sombrero Seleccionador en los libros

    El 'spin-off' 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' empieza a rodarse en verano para su estreno el 18 de noviembre de 2016.

    El 'spin-off' de Harry Potter Animales fantásticos y dónde encontrarlos se estrena el 18 de noviembre de 2016 en EE.UU y, mientras tanto, puedes visitar el andén 9 ¾ que inaugurará el Studio Tour de Londres a partir del próximo 19 de marzo. Las noticias sobre el universo del joven mago son escasas pero su creadora J.K. Rowling sigue desvelando curiosidades sobre la saga a través de la página Pottermore.com; la última de ellas relacionada con el Sombrero Seleccionador, que estuvo a punto de no existir.

    'Harry Potter': Los actores, antes y ahora

    J.K. Rowling ha revelado que, cuando estaba escribiendo los libros, se atascó a la hora de decidir qué método emplearía para poner a los estudiantes de Hogwarts en una u otra casa: Gryffindor, Ravenclaw, Slytherin y Hufflepuff. "El Sombrero Seleccionador no figura en mis planes iniciales para Hogwarts. Pensé en varios métodos para elegir a los estudiantes, porque sí sabía desde el principio que habría cuatro casas, cada una de ellas con sus características". Una máquina inverosímil a lo Heath Robinson, estatuas con los fundadores de cada casa que cobraban vida para seleccionar a sus futuros miembros... Pero nada convencía a la escritora... Al menos hasta que dio con la idea del Sombrero Seleccionador.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top