Mi cuenta
    Channing Tatum protagoniza el póster de 'Magic Mike XXL'

    La segunda parte, co-escrita por el actor de 'El destino de Júpiter', se estrena en julio con Steven Soderbergh como director de fotografía. ¡Vuelven los 'strippers'!

    Channing Tatum es el absoluto protagonista del póster de Magic Mike XXL. La esperada secuela se estrena el 1 de julio en EE.UU -próximamente en España- y en ella veremos a Tatum y al resto de sus compañeros 'strippers' haciendo un viaje de Tampa a Myrtle Beach para una convención de lo más erótica. La cinta tiene lugar tres años después de la primera y sus personajes se retiran a lo grande.

    Aparte de Channing Tatum (El destino de Júpiter), el reparto de Magic Mike XXL también cuenta, entre otros, con Matt Bomer, Joe Manganiello, Kevin Nash, Adam Rodriguez y Gabriel Iglesias. Pero eso no es todo, pues también incluye los flamantes fichajes de Jada Pinkett Smith, Andie MacDowell, Amber Heard y Elizabeth Banks. Tatum ha co-escrito el guion junto a Reid Carolin y Gregory Jacobs sustituye a Steven Soderbergh como director que, con todo, se mantiene como director de fotografía. ¡Recuerda el tráiler de la primera!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top