Mi cuenta
    'Jurassic World': Chris Pratt ya tiene su muñeco de LEGO

    El Star-Lord de 'Guardianes de la galaxia' protagoniza la cuarta entrega de la saga iniciada por Steven Spielberg. Se estrena en España el próximo 12 de junio.

    La película Jurassic World se estrena el próximo 12 de junio y, después de enseñarte el tráiler de su videojuego de LEGO, Chris Pratt ha presumido en Facebook por tener su propia figura de la juguetera danesa. El Star-Lord de Guardianes de la galaxia se mete en la piel de Owen, un experto en velociraptores, y ha bromeado sobre ello. "Si alguien pregunta, estaré en casa jugando conmigo mismo".

    "¡Gracias LEGO! ¡¡Todo es fabuloso!!", prosigue Chris Pratt, en clara referencia a La Lego película, donde también participa. "Hasta que el dinosaurio genéticamente modificado que ellos crean se escape y empiece a matar por diversión".

    Post by Chris Pratt.

    La cuarta entrega de Jurassic Park transcurre 22 años después de la primera película. La famosa Isla Nublar de John Hammond se ha convertido en un parque en el que el público puede ver el día a día de los dinosauarios, así como espectáculos de los que son protagonistas. Pero con el paso de los años, el número de visitantes desciende estrepitosamente y los responsables del centro crean una nueva atracción, un sanguinario dinosaurio que traerá consigo terribles consecuencias. ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top