Mi cuenta
    'Kingsman: Servicio secreto': Mark Millar y Dave Gibbons confían en que habrá segunda parte

    La película de espías de Matthew Vaughn, con Colin Firth y Taron Egerton como protagonistas, se estrena el 27 de febrero.

    La película Kingsman: Servicio secreto se estrena el 27 de febrero en España y los creadores del cómic, Mark Millar (Capitán América: Civil War) y Dave Gibbons, han hablado sobre la posible secuela. Todavía es demasiado pronto, pero la puntuación de 81% en Rotten Tomatoes y las buenas críticas han hecho que se muestren confiados. "Si la gente quiere más, les daremos más", explica MIllar en este vídeo.

    En Servicio secretoColin Firth se mete en la piel de Harry Hart, uno de los mejores espías del mundo y miembro de la agencia de inteligencia de élite Kinsgman. La organización necesita a un nuevo joven para sus filas y Hart decide instruir al conflictivo pero prometedor Gary (Taron Egerton) para detener al villano interpretado por Samuel L. Jackson. El filme está inspirado en la serie de cómics The Secret Service firmada de Mark Millar (Kick-Ass). A continuación, no te pierdas el tráiler oficial de la cinta.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top