Mi cuenta
    Jeff Bridges revela un secreto sobre 'Iron Man' de Marvel Studios

    El ganador del Oscar por 'Corazón rebelde' interpretó a Obadiah Stane en la primera parte del Vengador Acorazado.

    El ganador del Oscar Jeff Bridges (Corazón rebelde) ha revelado que su personaje en Iron Man, el villano Obadiah Stane, no iba a morir en un principio en la película de Marvel Studios. Bridges ayudó a lanzar el ahora archiconocido Universo Cinemático dando vida al mentor-después enemigo de Tony Stark que acababa convirtiéndose en Iron Monger.

    En un chat con IGN a través de Facebook, Jeff Bridges ha insinuado que estaba pensado que Iron Monger apareciera en varias películas de la franquicia. "Cuando me contrataron, el guion decía que Obadiah seguiría con vida y que no estaría dentro de su traje al abrirlo [...] Después, decidieron que era mejor matarme. "Estamos en el mundo del cómic", me dijeron, "así que podrías volver". Ya veremos".

    15 actores que podrían sustituir a Andrew Garfield como Spider-Man

    Como sabrás, Robert Downey Jr. volverá a meterse en la piel de Tony Stark/Iron Man en Vengadores: La era de Ultrón (29 de abril en cines) y también jugará un papel importantísimo en Capitán América: Civil War (6 de mayo de 2016). Esta, además, incluirá un cameo de Spider-Man después de que Marvel Studios y Sony Pictures hayan llegado a un acuerdo de colaboración con el uso del personaje.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top