Mi cuenta
    ’Shazam’: Dwayne Johnson habla sobre Black Adam

    La película del superhéroe de DC Comics llegará a los cines el 5 de abril de 2019.

    Después de meses y meses de especulaciones, se confirmó que Dwayne Johnson formará parte del universo DC como Black Adam en la película Shazam. Desde entonces, el actor y el estudio han estado bastante callados sobre el proyecto. Sin embargo, mientras Johnson está en plena promoción de Fast & Furious 7, el actor ha hecho algunas declaraciones sobre el superhéroe.

    En una entrevista con Total Film, Johnson ha contado sus pensamientos en cómo la película se acercará al personaje de Black Adam. “Creo que Black Adam va a crecer convirtiéndose en un anti-héroe. Es una historia que no sigue el espíritu de los cómics originales. Como sabemos, Black Adam comienza como un esclavo. Cuando se le dan los poderes algo trágico le ocurre, lo que le cambiará completamente”.

    Además, el actor ha confirmado que los diferentes superhéroes del Universo DC estarán interconectados. “Un día veremos a Black Adam con Superman o Batman o cualquiera de los personajes de DC”. Shazam formará parte de las diez películas que componen el universo de la Liga de la Justicia, junto a títulos como Batman v. Superman: Dawn of Justice, Suicide Squad o Wonder Woman. La película protagonizada por Dawyney Johnson llegará a las salas de cine el 5 de abril de 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top