Mi SensaCine
    La precuela de Hit-Girl podría salir adelante... ¡Y después 'Kick-Ass 3'!
    Por Santiago Gimeno (JoBlo) — 12 feb. 2015 a las 8:05

    Matthew Vaughn está "bastante convencido" de que sería capaz de convencer a Chloë Grace Moretz para una nueva secuela basada en el cómic de Mark Millar.

    Puede que Chloë Grace Moretz haya dicho que ha acabado de interpretar a Hit-Girl, pero el director Matthew Vaughn, que el próximo 27 de febrero estrena Kingsman: Servicio Secreto, ha dicho que está "bastante convencido" de que podría convencerla para una nueva secuela. Preguntado sobre la posibilidad de Kick-Ass 3, Vaughn cree que sería mejor rodar un 'spin-off' de Hit-Girl con anterioridad.

    "Tenemos que hacer la Primera generación del mundo Kick-Ass", explica Matthew Vaughn. Perdimos unos cuantos seguidores con Kick-Ass 2. La gente no la admiró tanto como nos hubiera gustado. Así que tenemos la idea de esta precuela con Hit-Girl. Es una precuela muy potente y muy sencilla con la que creo que podríamos recuperar la pasión [de los fans]. Si al final sucede, estoy bastante convencido de que podría persuadir a Aaron Taylor Johnson y a Chloë Grace Moretz para volver; para terminar la historia de Kick-Ass con Kick-Ass 3". ¿Una nueva adaptación del famoso y explícito cómic de Mark Millar?

    Moretz acaba de cumplir 18 años y, atendiendo a las palabras de Vaughn, parece que está pensando en otra actriz para contar la precuela de Hit-Girl. El realizador incluso confiesa que no se pondría detrás de las cámaras, sino que está buscando a alguien del estilo de Gareth Evans para el trabajo. "Un director atrevido e inteligente". Hasta que se aclare, mira el tráiler de Kingsman: Servicio Secreto.

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    • carmen E.
      sin Chloë Grace Moretz no sigo a kick ass
    Mostrar comentarios
    Back to Top