Mi cuenta
    Hugh Grant habla sobre 'The Man from U.N.C.L.E.': "Será alucinante visualmente"

    La nueva película del británico Guy Ritchie llega a los cines el próximo 14 de agosto.

    Después de ver el primer tráiler de The Man From U.N.C.L.E., la nueva película de Guy Ritchie, ahora conocemos un poco más sobre el filme de la mano de uno de sus protagonistas, Hugh Grant. En una reciente entrevista con Collider, el actor ha revelado que es "muy 'cool' y estilosa. Está ambientada en los años 60 y todos los trajes, sets, peinados y gafas de sol son muy 'rock'. Será alucinante visualmente. Se rueda entre Italia, Grecia y Londres y es como un retroceso a los thrillers de los años 60".

    The Man From U.N.C.L.E. es la adaptación cinematográfica de la serie de mismo nombre que se centra en la vida de dos agentes secretos, Napoleon Solo -de la CIA- e Illya Kuryakin -de la KGB-, en plena Guerra Fría. Ambos deberán trabajar juntos para atrapar a una peligrosa banda criminal que amenaza la estabilidad gubernamental con armas nucleares.

    Completan el reparto Henry Cavill (Batman v Superman: Dawn Of Justice), Armie Hammer (El llanero solitario) y Alicia Vikander (Ex Machina). La película llegará a las salas españolas el próximo 14 de agosto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top