Mi cuenta
    Miles Teller estará en 'Arms and the dudes' junto a Jonah Hill

    Todd Phillips ('Resacón en Las Vegas') adaptará al cine el artículo de 'Rolling Stone' en el que se basa el filme.

    En diciembre salieron los primeros rumores pero ahora parece estar confirmado: Miles Teller participará en Arms and the Dudes, según ha publicado el medio Deadline. El actor se une al reparto formado únicamente por Jonah Hill, a la espera de más confirmaciones, que estará bajo las órdenes del director Todd Phillips, autor de la exitosa saga de Resacón en Las Vegas.

    2015 es el año de Miles Teller, ya que aparecerá en algunas de las películas más esperadas. A partir del 1 de abril le veremos junto a Shailene Woodley en Insurgente y el próximo 21 de agosto se meterá en la piel del Sr. Fantástico en Cuatro Fantásticos, papel que también interpretará en la secuela de superhéroes.

    Esta comedia criminal, basada en un artículo de la revista Rolling Stone, cuenta la historia de dos jóvenes de Miami Beach que consiguen un importante contrato con el gobierno de Estados Unidos por el que se convierten en los responsables de suministrar armas a los aliados de su país en Afganistán. Pronto las cosas se complican para ellos y quedan atrapados en una zona peligrosa sin posibilidad de volver a casa. Mientras esperamos más detalles, te dejamos con el tráiler de lo último de Teller, la nominada al Oscar Whiplash.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top