Mi cuenta
    Una familia de Puerto Rico viste a un familiar fallecido con el traje de Linterna Verde

    Renato García solía vestirse con el disfraz del superhéroe para pasear por su barrio o ir al hospital para ser tratado de asma.

    Cuando Renato García, de 50 años, encontró entre su ropa un disfraz de Linterna Verde, comenzó a llevarlo mientras paseaba por su vecindario en San José, Puerto Rico. Cuando falleció la semana pasada, la familia de García y sus vecinos pensaron que debería seguir siendo un superhéroe incluso muerto. Por ello, para el velatorio, vistieron su cuerpo con el traje del personaje de DC Cómics. “Sé que le habría gustado”, afirma su hermana Milagros García.

    Renato sufría de asma y tenía que ir al hospital para que se le asistiera con oxígeno. "Solía ir allí con su traje de Linterna Verde”, explica la hermana al medio The Daily Mail. “Cuando murió, su disfraz era de lo que todo el mundo hablaba. Por ello, pensamos que sería una buena idea enterrarlo con él”.

    ADVERTENCIA: Las imágenes que aparecen en este enlace pueden herir la sensibilidad al contener fotografías del cuerpo de Renato García.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top