Mi cuenta
    ¿Aparecerá Linterna Verde en 'Arrow'?

    Los productores de la serie protagonizada por Stephen Amell, Marc Guggenheim y Greg Berlanti, no descartan la aparición del famoso superhéroe... ¡E incluso hablan de Ryan Reynolds!

    Parece que Oliver Queen (Stephen Amell) podría no ser único superhéroe verde en Arrow. La primera temporada de la nueva ficción de CW llegará a su fin el próximo miércoles 15 de mayo y, según ha sido avanzado, Oliver trabajará contrarreloj en los 'flashbacks' de la isla para evitar que Fyers (Sebastian Dunn) derribe un avión de pasajeros de Ferris Air... ¿Te suena de algo? Seguro que sí, porque ¡es la misma compañía para la que trabajaba Hal Jordan antes de convertirse en Linterna Verde!

    Aunque los productores de la serie protagonizada por Stephen Amell, Marc Guggenheim y Greg Berlanti, se han comprometido a mantener el realismo en el mundo de Arrow y la aparición, por ejemplo, de Superman está decartada por completo, sí parece posible la introducción de Linterna Verde. De hecho, Guggenheim y Berlanti fueron los guionistas de la película sobre el famoso superhéroe dirigida por Martin Campbell y protagonizada por Ryan Reynolds en 2011. Además, ambos, Flecha Verde y Linterna Verde, forman parte de la Liga de la Justicia DC Cómis y han trabajado juntos en diversas ocasiones.

    Por otro lado, aunque Guggenheim no ha desmentido ni confirmado nada, tampoco descarta la posibilidad de que Hal Jordan o Carol Ferris -interpretados por Ryan Reynolds y Blake Lively en la película- se dejen ver por la ficción de CW: "Nunca diría nunca. Ciertamente es algo de lo que hemos hablado. Al igual que con todos los personajes de DC, tenemos que encontrar la manera de que encajen en el universo de Arrow. Pero si tenemos en cuenta la importancia que Hal Jordan tiene en los cómics de Flecha Verde, es sin duda uno de los nombres sobre los que hemos hablado mucho. Tengo el número de teléfono de Ryan Reynolds por aquí".

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top