Mi cuenta
    Póster EXCLUSIVO de 'Felices 140', la nueva película de Gracia Querejeta con Maribel Verdú

    La historia, que también cuenta con Antonio de la Torre y Eduard Fernández, narra la vida de una mujer a la que le tocan 140 millones de euros en el Euromillón.

    Se estrena próximamente en España y ya podemos enseñarte en EXCLUSIVA -gracias a nuestros amigos de Sony Pictures- el primer póster de la película Felices 140, lo nuevo de la directora Gracia Querejeta (15 años y un día, Siete mesas de billar francés) con Maribel Verdú (BlancanievesEl laberinto del fauno) como protagonista.

    La historia de Felices 140 narra la historia de Elia (Maribel Verdú), una mujer que cumple 40 años y que aprovecha su aniversario para reunir en una casa rural de lujo a unos pocos amigos y familiares. Hay algo que tiene que comunicarles: es la única ganadora del bote que el Euromillón sorteaba esa semana.

    A partir del instante en que los invitados son conscientes de que Elia es la afortunada a la que le han caído del cielo 140 millones de euros, el ambiente comienza a enrarecerse y lo que en un principio parecen alegrías compartidas se tornan poco a poco en codiciosas argucias para conseguir quedarse con el dinero. El reparto lo completan Antonio de la Torre, Eduard Fernández, Nora Navas, Marián Álvarez, Alex O'Dogherty, Ginés García Millán, Paula Cancio y Marcos Ruíz. ¿Cuál es el precio de la amistad?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top