Mi cuenta
    Dan Aykroyd dice que una nueva película de 'Los cazafantasmas' es posible

    El filme dirigido por Paul Feig llegará a las salas de cine de EE.UU el 22 de julio de 2016.

    Kristen Wiig, Melissa McCarhty, Leslie Jones y Kate McKinnon son las elegidas para protagonizar Cazafantasmas 3, la película que dirigirá Paul Feig (La boda de mi mejor amiga). Cuando se conoció la elección del reparto, la idea general que se tenía sobre la tercera entrega de la saga se vinieron abajo. Ahora, Dan Aykroyd ha declarado que podría haber una nueva película del grupo de expertos en parapsicología, diferente a la que está en desarrollo.

    En una entrevista para el programa de radio Unmasked With Ron Bennington, el actor que daba vida al doctor Raymond, y que lleva años intentando reunir al equipo original, declaró que ya tiene algo escrito: "existen tres borradores con el antiguo concepto. Seremos capaces de salvarlos y hacer algo con ellos. Sí, podremos utilizarlos algún día. Vamos a hacer primero esta y revitalicemos la franquicia. Luego quizás podamos hacer una secuela más convencional, como estábamos pensando".

    Esto no significa que Dan Aykroyd esté insatisfecho con la elección de las protagonistas, de hecho, hace unas semanas aseguró que “la familia Aykroyd está encantada con el nuevo reparto de Cazafantasmas formado por estas grandes comediantas. Mi bisabuelo, Sam Aykroyd, el original cazafantasmas, era un hombre que apoyaba a las mujeres y esto es un hermoso legado para nuestro negocio familiar".

    Aunque aún no se conocen muchos detalles sobre la nueva entrega, está programada para que llegue a los cines de Estados Unidos el 22 de julio de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top