Mi cuenta
    Adelanto EXCLUSIVO de 'En tercera persona' con Adrien Brody y Moran Atias

    La nueva película de Paul Haggis cuenta con un reparto formado por Liam Neeson, Mila Kunis, Olivia Wilde y James Franco, entre otros.

    El 6 de marzo llegará a las pantallas españolas y ahora, por cortesía de nuestros amigos de Universal Pictures, aquí tienes un adelanto EXCLUSIVO de En tercera persona (Third Person). Se trata de la última película escrita y dirigida por Paul Haggis (Casino Royale, En el valle de Elah, El último beso), ganador del Oscar por Crash y también nominado por Million Dollar Baby y Cartas desde Iwo Jima.

    De nuevo con la estructura de relatos interconectados que le hizo triunfar con Crash, el realizador Paul Haggis narra tres historias de amor cuyos caminos y destinos se juntan a través del espacio. Con Roma, París y Nueva York de fondo, poco a poco vamos siendo testigos de las vidas de tres parejas cuyas experiencias están a punto de cruzarse en un drama sobre el amor, el cariño y los sentimientos.

    Un escritor (Liam Neeson) ganador del Pulitzer y su amante (Olivia Wilde) en París, un hombre de negocios (Adrien Brody) y una misteriosa desconocida (Moran Atias) en Roma y una mujer (Mila Kunis) que lucha por volver a ver a su hijo, ahora con su padre (James Franco) en Nueva York. Un reparto de auténtico lujo que compone una obra llena de secretos ocultos, infidelidades, secuestros y hasta intentos de asesinato. No te pierdas el clip exclusivo y mira bajo estas líneas el tráiler oficial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top