Mi cuenta
    'Spectre': La revista 'Empire' lleva lo nuevo de James Bond a portada

    Daniel Craig interpreta por cuarta vez al famoso espía británico 007 en la nueva entrega de la franquicia que llega el 6 de noviembre.

    La película número 24 de James Bond, Spectre, se estrena en España el 6 de noviembre y, después de enseñarte las últimas imágenes de Daniel Craig y Monica Bellucci durante el rodaje en Roma (Italia), seguro que no quieres perderte las nuevas portadas de Empire. La revista británica saca a la venta su último número este 26 de febrero y el agente 007 -y sus ojos azules- destacan por encima de todo.

    Por el momento, lo único que sabemos sobre la trama de Spectre es que girará en torno a un mensaje secreto sobre el pasado de James Bond (Daniel Craig). El espía británico comenzará a indagar sobre una misteriosa y siniestra organización, S.P.E.C.T.R.E., mientras M (Ralph Fiennes) hace lo posible por mantener en pie a los servicios secretos. Aparte de Monica Bellucci, el director Sam Mendes se ha rodeado de un reparto formado, entre otros, por Léa Seydoux, Dave Bautista, Ben Whishaw, Naomie Harris y Christoph Waltz. A continuación, y hasta ver el tráiler, aquí tienes el de Skyfall.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top