Mi cuenta
    'Thor: Ragnarok': A Kenneth Branagh no le importaría dirigir la secuela

    La tercera entrega de la saga protagonizada por Chris Hemsworth tiene como fecha de estreno en España el 27 de octubre de 2017.

    Hace unos días conocíamos las nuevas fechas de estreno de las próximas películas de Marvel, entre ellas Thor: Ragnarok, que aún no tiene director confirmado. Por ello, las miradas apuntan hacia Kenneth Branagh, al frente de la primera entrega del príncipe de Asgard en el año 2011. Él no desmiente nada y, en la última entrevista concedida a The Hollywood Reporter, el también realizador de Cenicienta admite que la experiencia de participar en la película fue muy positiva.

    "Me he dado cuenta de que he disfrutado con el proceso de trabajar con ellos, me han encantado. Ha sido maravilloso y muy divertido". Y añade: "Fue una experiencia placentera y una película de la que estoy muy orgulloso. Soy afortunado de haber podido hacerla, aprendí muchísimo", dice Kenneth Branagh.

    Thor: Ragnarok, protagonizada por Chris Hemsworth y con Tom Hiddleston en el papel de Loki, tiene previsto su estreno en España el 27 de octubre de 2017. De momento, podremos disfrutar del personaje en Vengadores: La era de Ultrón, que llega el próximo 30 de abril.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top