Mi cuenta
    Jennifer Lawrence desmiente los rumores sobre su pelea con David O. Russell

    La actriz trabajará por tercera vez junto al director en 'Joy', donde también aparecerá Bradley Cooper.

    Jennifer Lawrence trabajará por tercera vez junto a David O. Russell en la película Joy, pero, a pesar de su larga relación, algunos rumores recientes afirman que no se llevan muy bien. Según algunos testigos visuales, mientras rodaban una escena, el director no dudó en comenzar a gritar a la actriz delante del resto del equipo. Sin embargo, Lawrence no ha tardado en desmentir esos rumores y declara que ella "adora" a Russell, quien es "uno de sus amigos más íntimos".

    Al parecer, lo único cierto de este rumor es que el director gritó a Jennifer Lawrence, pero, según ha declarado un representante de Fox 2000, era un "método de actuación" para preparar a la actriz para su siguiente escena, en la que tenía que gritar a otro personaje. David O. Russell tiene fama de sacar su mal genio en los rodajes después de que saliese publicado un vídeo en el que se ve cómo explota delante de Lily Tomlin, con quien se encontraba rodando Extrañas coincidencias.

    Joy volverá a reunir a Lawrence con Bradley Cooper. A ellos se unirá Robert De Niro, quien también aparecía en El lado bueno de las cosas. Se espera que la película se estrene en la Navidad de 2015.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top