Mi cuenta
    'Gran Turismo': Joseph Kosinski podría dirigir la adaptación del videojuego

    El realizador de 'Oblivion' y 'TRON: Legacy', favorito para llevar a la gran pantalla la saga de conducción de PlayStation.

    Anunciada por primera vez en 2013, todo apunta a que la franquicia de videojuegos propiedad de Sony Gran Turismo ha encontrado a su director; o al menos a su favorito. Se trata de Joseph Kosinski, conocido por películas como TRON: Legacy u Oblivion, esta última con Tom Cruise. THR ha dado la noticia y asegura que el estudio y Kosinski han iniciado las negociaciones. Poco se sabe de la historia, más allá de que contará la historia de un fan de los videojuegos que se convierte en piloto.

    El primer videojuego de Gran Turismo salió a la venta en 1997 para PlayStation con 140 modelos diferentes de coche y hasta 11 pistas de conducción. Desde entonces, la saga no ha parado de crecer y Gran Turismo 7 ya está en desarrollo. Joseph Kosinski reescribirá por completo el guion, dado que el primero lo había firmado Alex Tse (Watchmen). Entre otros proyectos futuros del director destacan The Trials of White Boy Rick; Go Like Hell, de nuevo con Tom Cruise, y una secuela de TRON: Legacy.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top