Mi cuenta
    'Batman v Superman: Dawn of Justice': Gal Gadot presume de cuerpo de Wonder Woman en su último reportaje fotográfico

    La cinta dirigida por Zack Snyder, con Henry Cavill y Ben Affleck como protagonistas, se estrena en España el 23 de marzo de 2016.

    La película Batman v Superman se estrena el 23 de marzo de 2016 en cines y, después de que Zack Snyder haya enseñado el primer póster de Aquaman, no te pierdas el último reportaje fotográfico de Gal Gadot (Fast & Furious 6) en el que la actriz presume de cuerpo de Wonder Woman. Como sabrás, la actriz israelí debutará como la princesa Diana de Themyscira en Dawn of Justice y después, el 23 de junio de 2017, protagonizará su película en solitario, dirigida por Michelle MacLaren (Breaking Bad).

    Protagonizada por Henry Cavill (Superman) y Ben Affleck (Batman), Dawn of Justice también cuenta en su reparto con Amy Adams, Jason Momoa o Jesse Eisenberg, entre otros. Tras la llegada de Batman v Superman podremos ver en la gran pantalla otras películas de Warner y DC Comics, como Escuadrón Suicida (2016), Wonder Woman (2017) o La Liga de la Justicia (2017). Hasta saber más, mira el trailer de Vengadores: La era de Ultrón (30 de abril), penúltima película de la Fase 2 de Marvel Studios.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top