Mi cuenta
    La película 'Cincuenta sombras de Grey', censurada en India

    La adaptación de la famosa trilogía erótica, protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson, supera los 500 millones de dólares recaudados.

    La película Cincuenta sombras de Grey, que ya lleva recaudados más de 500 millones de dólares en todo el mundo -con un presupuesto de 40 millones-, ha sido censurada en India. Universal Pictures incluso ha presentado una versión más suave de la adaptación de la trilogía erótica de E.L. James con tal de obtener la aprobación de la Comisión Central de Certificación Cinematográfica. Según Variety, en el filme editado no aparece ningún desnudo y las escenas de sexo son mucho más sutiles.

    A pesar de los esfuerzos del estudio, a la Comisión no le ha gustado el lenguaje de la cinta y ha decidido no proyectarla finalmente en los cines. Protagonizada por los actores Jamie Dornan (Christian Grey) y Dakota Johnson (Anastasia Steele), la adaptación también ha sido prohibida en Malasia, Indonesia, Kenia, Emiratos Árabes, Camboya, Papúa Nueva Guinea y en la región del Cáucaso Norte en Rusia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • ‘Cincuenta sombras de Grey’ hace aumentar las búsquedas de 'bondage' en las páginas web porno
    • 'Cincuenta sombras de Grey': Jamie Dornan participará en las secuelas
    • 'Cincuenta sombras de Grey': Polémica con el póster ucraniano
    • ¿Te imaginas 'Cincuenta Sombras de Grey' con Bruce Wayne?
    • ‘SNL’ da su versión de ‘Cincuenta sombras más oscuras’
    Comentarios
    Back to Top