Mi cuenta
    'San Andrés': Nuevo tráiler de la película de desastres protagonizada por Dwayne Johnson

    La cinta, dirigida por Brad Peyton, se estrena el 29 de mayo en España con Carla Gugino, Alexandra Daddario, Colton Haynes y Archie Panjabi.

    Warner Bros. acaba de difundir un nuevo tráiler de San Andrés, la película de desastres dirigida por Brad Peyton (Viaje al centro de la Tierra 2, Como perros y gatos) con Dwayne 'La Roca' Johnson (Fast & Furious 7, Shazam!) como protagonista. Acción, acción y más acción. ¿Estás preparad@?

    La cinta gira en torno a las consecuencias de un terremoto que se produce en la costa de California por la falla de San Andrés. La ciudad queda totalmente destruida y el protagonista, Ray (Dwayne Johnson), piloto de helicóptero, intenta encontrar a su hija Blake (Alexandra Daddario, True Detective) mientras ayuda a rescatar a la gente. "Oh, Dios mío", dice su personaje cuando presencia la catástrofe.

    Además de con Dwayne Johnson, San Andrés cuenta con la presencia de Alexandra Daddario, Archie Panjabi, Carla Gugino, Paul Giamatti, Ioan Gruffudd, Colton Haynes y Art Parkinson. La película se estrena el 29 de mayo en España. No te hacemos esperar más. ¡Aquí tienes el nuevo tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top