Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida': Joe Manganiello podría interpretar a Deathstroke

    La película del grupo de villanos de DC llegará a las salas de cine estadounidenses el 5 de agosto de 2016.

    Ya sabemos quién será el Joker, Deadshot o Rick Flag, pero aún faltan por confirmar nombres del reparto de Escuadrón Suicida. Entre ellos, Deathstroke. Según publica el medio Cinema Blend, Joe Manganiello podría estar en negociaciones para dar vida al antihéroe. No es la primera vez que el actor de True Blood es uno de los candidatos para interpretar a un personaje de cómic, ya que, antes de escoger a Ben Affleck, se rumoreó que Manganiello podía ser el nuevo Batman.

    Cinema Blend también publica que el segundo candidato más fuerte para el puesto es Jason Clarke (El amanecer del Planeta de los Simios), pero parece que Manganiello está a punto de cerrar el trato. Sea Clarke o Manganiello el elegido para ser Deathstroke, el estudio confirmará muy pronto el nuevo miembro del reparto de la película de David Ayer.

    La película del grupo de antihéroes comenzará a rodarse en Toronto muy pronto para su estreno en 2016 -en Estados Unidos el 5 de agosto-. Encabezan el reparto Will Smith, Margot Robbie, Jared Leto, Cara Delevingne y Jesse Eisenberg, entre otros. La película contará la historia del grupo de villanos de DC Cómics contratados por el gobierno para ejecutar misiones suicidas a cambio de una reducción de su condena.

    Quién es quién en 'Escuadrón Suicida' de DC Comics
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top